BUSQUEDAS LABORALES

 EJECUTIVOS/AS   B2B

Para unirse al equipo de una empresa con más de dos décadas de experiencia en servicios de cobranza extra bancaria, referente en todo el país y socio estratégico confiable para diversas organizaciones, buscamos Ejecutivo/a B2B.

Su misión será ser responsable de promover la comercialización, el desarrollo y crecimiento de la base de clientes empresariales, estableciéndose como un referente comercial.

Sus funciones principales serán:   

-Liderar las nuevas ventas alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa, identificando oportunidades de negocio y formulando estrategias de ventas efectivas.

-Mantener y fortalecer las relaciones con la cartera de clientes asignada.

-Proponer y colaborar en nuevas iniciativas para generar negocios.

-Comercializar los servicios del grupo.

Se requiere: Experiencia mínima de 3 años en un rol comercial, con profundo conocimiento del mercado (entidades financieras, billeteras, medios de pago). Comprensión de indicadores macro y microeconómicos.

Se ofrece:  

Trabajo en modalidad Smart Working: decidís cómo y cuándo asistir a la oficina.

Cobertura médica. Bono por rendimiento basado en los resultados del negocio.

Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto EB2B

Detallar remuneración pretendida.

Lugar de Trabajo: San Telmo (CABA).

Para importante empresa de la ciudad de San Nicolás seleccionaremos Ingenieros mecánicos, Ingenieros Industriales o profesionales vinculados a la gestión del mantenimiento y logística de rodados y equipos pesados.

Su misión será gestionar, coordinar y dirigir las actividades para garantizar la disponibilidad y confiabilidad de los rodados y equipos pesados.

Sus funciones principales serán:   

-Administrar el mantenimiento, disponibilidad y confiabilidad de unidades y equipos pesados.

-Mantener relación permanente con proveedores y distintas áreas de la empresa.

-Relevar presupuestos de repuestos, servicios, etc.

-Realizar análisis de costos.

-Gestionar y realizar el seguimiento de recursos.

-Controlar, gestionar y administrar stock de repuestos e insumos varios.

Se requiere 5 años de experiencia en puestos similares, manejo avanzado de paquete office, conocimientos en SAP, disponibilidad horaria full time.

Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto IMR

Detallar remuneración pretendida.

Lugar de trabajo: San Nicolás de los Arroyos.

GENERALISTA RRHH

Para importante empresa/industria de la ciudad de San Nicolás seleccionaremos: Licenciado/a  en Recursos Humanos, Ingeniero/a industrial, Administrador/a de empresas con fuerte orientación a las relaciones laborales.

Su misión será gestionar la nómina de las diferentes líneas de producción, manteniendo permanente comunicación interna, generando excelente clima laboral y promoviendo la buena convivencia

Sus funciones principales serán:   

-Interactuar de manera permanente y diaria con supervisores

-Atender reclamos y conflictos del personal

-Gestionar el código de conducta interno, llevando adelante suspensiones, apercibimientos y/o desvinculaciones.

-Solucionar problemáticas de turnos y disponibilidad del personal.

-Mantener contacto permanente con Jefatura de RRHH de planta

Se requiere :

-Estudios universitarios.

-Experiencia Mínima de 2 a 3 años en puestos similares.

-Manejo de paquete office. Excel intermedio.

Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto GRH

Detallar remuneración pretendida.

Lugar de trabajo: San Nicolás de los Arroyos.

COMPRADOR/A SENIOR

Para importante proyecto de inversión en una industria de la zona seleccionaremos Ingenieros industriales, Licenciados en administración, Licenciados en comercio exterior con dominio de inglés.

Su misión será desempeñarse de manera proactiva para cumplir con los requerimientos de obra, optimizando condiciones en términos de precio, calidad y tiempos.

Sus funciones principales serán:   

-Búsqueda, selección y contratación de servicios, materiales, insumos, etc.

-Evaluación de proveedores y costos.

-Negociación con proveedores nacionales e internacionales.

-Elaboración de reportes de comparativas.

Se requiere:

-Dominio de idioma inglés (excluyente)

-Manejo avanzado de paquete office y conocimientos en SAP

-Experiencia en puestos similares dentro de industrias, empresas manufactureras o prestadoras de servicios.

Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto COM

Detallar remuneración pretendida.

Lugar de trabajo: San Nicolás de los Arroyos.

ASESOR/A DE VENTAS

Para desarrollar del área comercial de una importante inmobiliaria seleccionaremos asesor/a de ventas.

Su misión será contribuir al crecimiento de las transacciones inmobiliarias y fidelización de clientes.

Sus funciones principales serán:   

-Facilitar la negociación entre compradores y vendedores, ayudando a ambas partes a llegar a acuerdos que satisfagan sus intereses.

-Organizar y llevar a cabo visitas a propiedades con compradores potenciales, proporcionando información detallada y respondiendo preguntas.

-Realizar el seguimiento de las transacciones inmobiliarias para asegurarse de que todas las partes estén satisfechas.

-Atención de reclamos de alquileres y mediación entre ambas partes (propietario/cliente) para la resolución de los mismos.

-Atender potenciales clientes, recepcionar llamados y responder mensajes sobre los bienes en venta publicados en diferentes redes sociales y portales webs.

-Registrar su actividad diaria en el sistema de gestión y generar reportes.

Se requiere experiencia en ventas, preferentemente estudiante o egresado de la carrera de corredor y martillero inmobiliario, manejo de Paquete Office. Se valorará contar con conocimientos de sistema de gestión módulo CRM utilizados en el rubro (no excluyente).

Para desarrollar del área comercial de una importante inmobiliaria seleccionaremos asesor/a de ventas.

Su misión será contribuir al crecimiento de las transacciones inmobiliarias y fidelización de clientes.

Sus funciones principales serán:   

-Facilitar la negociación entre compradores y vendedores, ayudando a ambas partes a llegar a acuerdos que satisfagan sus intereses.

-Organizar y llevar a cabo visitas a propiedades con compradores potenciales, proporcionando información detallada y respondiendo preguntas.

-Realizar el seguimiento de las transacciones inmobiliarias para asegurarse de que todas las partes estén satisfechas.

-Atención de reclamos de alquileres y mediación entre ambas partes (propietario/cliente) para la resolución de los mismos.

-Atender potenciales clientes, recepcionar llamados y responder mensajes sobre los bienes en venta publicados en diferentes redes sociales y portales webs.

-Registrar su actividad diaria en el sistema de gestión y generar reportes.

Se requiere experiencia en ventas, preferentemente estudiante o egresado de la carrera de corredor y martillero inmobiliario, manejo de Paquete Office. Se valorará contar con conocimientos de sistema de gestión módulo CRM utilizados en el rubro (no excluyente).

Fecha de Publicación: 28-06-2024

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