GERENTE OPERATIVO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO
Para empresa de servicios industriales seleccionaremos Ingeniero Mecánico/ Electromecánico.
Su misión será supervisar y coordinar las tareas de gestión del servicio de mantenimiento en Planta Acindar. Gestionar y supervisar los recursos humanos y materiales de la empresa.
.
Sus tareas principales serán:
•Planificar y organizar las tareas de mantenimiento garantizando el cumplimiento
del servicio.
•Respetar y hacer cumplir los procedimientos seguros de trabajo.
•Reportar el avance y cumplimiento de objetivos.
•Contribuir a la mejora continúa de los procedimientos laborales.
•Garantizar el orden y la limpieza de los espacios, equipos y herramientas de trabajo.
•Promover la cooperación entre los equipos de trabajo.
•Mantener contacto con referentes del cliente.
Se requiere: manejo avanzado de paquete office y experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Los interesados deberán enviar CV unicamente vía mail a [email protected]
indicando en el asunto GOM.
Detallar remuneración pretendida.
Lugar de trabajo: Villa Constitución.
ADMINISTRATIVO/A DE COORDINACIÓN Y LOGÍSTICA
Para sumarse al equipo de importante Ortopedia seleccionaremos empleado/a en el área de administración y logística de materiales para cirugías.
Su misión la coordinación y la planificación de los materiales para cirugías, garantizando la calidad del servicio
Sus funciones principales serán: • Realización de tareas administrativas varias, coordinación y logística de los materiales para las cirugías. •Controlar y realizar el seguimiento, egreso e ingreso de documentación y materiales. • Control del stock para poder disponer de los materiales para garantizar la entrega de los compromisos asumidos. •Mantener comunicación fluida con los profesionales involucrados, demás personal, proveedores y transportes
Se requiere experiencia mínima de un año (no excluyente) en circuitos de logística y tareas administrativas.
Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto ACL
Detallar remuneración pretendida. Lugar de trabajo presencial: Oficina en San Nicolás de los Arroyos.
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO CONTABLE Y DE RRLL
Para importante empresa de servicios seleccionaremos egresados de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración de empresas o Relaciones Laborales.
Su misión será coordinar los equipos de trabajo de las áreas de administración y recursos humanos y garantizar su optimo rendimiento. Disponer y analizar información que permita guiar la toma de decisiones.
Algunas de sus principales funciones serán:
-Relación y negociaciones con entidades Gremiales para cada servicio.
-Gestión de Ingresos de Personal y Procesos de Inducción al puesto..
-Control y gestión del área contable: balances e informes de gestión.
-Seguimiento de los circuitos de facturación y cobranzas.
-Mejorar y controlar procesos de compras y pagos a proveedores.
-Elaborar y controlar presupuestos por servicios y clientes.
-Generar reportes e indicadores de gestión para la mejora de los procesos.
-Supervisar liquidación, pago de haberes y cumplimiento de obligaciones con distintos CCT.
-Seguimiento y determinación de pautas de control de Ausentismo y/o improductivos.
Se requiere experiencia mínima de 3 (tres) años en las posiciones similares preferentemente con personal a cargo. Disponibilidad horaria full time. Dominio avanzado de paquete office.
Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto RACL.
Detallar remuneración pretendida.
Lugar de trabajo: San Nicolás de los Arroyos. Bs As.
INGENIERO INDUSTRIAL
Para el área de Supply Chain de importante empresa seleccionaremos Ingeniero industrial, Licenciado Organización Industrial o Logística para el área de almacenes y depósitos.
Su misión será gestionar las tareas y supervisar el personal del sector de depósito y almacenes de las diferentes líneas de producción.
Algunas de sus principales funciones serán:
-Gestión de recepción, guarda y despacho de productos.
-Administración de almacenes, stocks, inventarios y productos.
-Control, orden, limpieza y gestión óptima de los espacios.
-Coordinación de equipos de trabajo.
-Proponer mejoras continua de los procesos.
-Priorizar el cumplimiento estricto de las normas de seguridad vigentes
Se requiere experiencia mínima de 5 (cinco) años en puestos de Jefe de almacenes, Responsable de depósitos o Coordinador de depósitos. Disponibilidad horaria full time. Dominio avanzado de paquete office y sistemas de gestión de almacenes, deseable WMS.
Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto IIND.
Detallar remuneración pretendida.
Lugar de trabajo: San Nicolás de los Arroyos. Bs As.
JEFE/A DE ALMACENES / DEPÓSITO
Para el área de Supply Chain de importante empresa seleccionaremos Ingeniero industrial, Licenciado en Administración o Licenciado en Logística.
Su misión será gestionar las tareas y supervisar el personal del sector de depósito y almacenes de las diferentes líneas de producción.
Algunas de sus principales funciones serán:
-Gestión de recepción, guarda y despacho de productos.
-Administración de almacenes, stocks, inventarios y productos.
-Control, orden, limpieza y gestión óptima de los espacios.
-Coordinación de equipos de trabajo.
-Proponer mejoras continua de los procesos.
-Priorizar el cumplimiento estricto de las normas de seguridad vigentes.
Se requiere experiencia mínima de 5 (cinco) años en puestos de Jefe/Coordinador/Responsable de almacenes o depósitos, Disponibilidad horaria full time. Dominio avanzado de paquete office y sistemas de gestión de almacenes, deseable WMS.
Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto JDAD.
Detallar remuneración pretendida.
Lugar de trabajo: San Nicolás de los Arroyos. Bs As.