BUSQUEDAS LABORALES

Para empresa de servicios industriales seleccionaremos  Ingeniero Mecánico/ Electromecánico.

Su misión será supervisar y coordinar las tareas de gestión del servicio de mantenimiento en Planta Acindar. Gestionar y supervisar los recursos humanos y materiales de la empresa.

.

 Sus tareas principales serán:

•Planificar y organizar las tareas de mantenimiento garantizando el cumplimiento

del servicio.

•Respetar y hacer cumplir los procedimientos seguros de trabajo.

•Reportar el avance y cumplimiento de objetivos.

•Contribuir a la mejora continúa de los procedimientos laborales. 

•Garantizar el orden y la limpieza de los espacios, equipos y herramientas de trabajo.

•Promover la cooperación entre los equipos de trabajo.

•Mantener contacto con referentes del cliente.

Se requiere: manejo avanzado de paquete office y experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

Los interesados deberán enviar CV unicamente vía mail a [email protected]

indicando en el asunto GOM.

Detallar remuneración pretendida.

Lugar de trabajo: Villa Constitución.

Para sumarse al equipo de importante Ortopedia seleccionaremos empleado/a en el área de administración y logística de materiales para cirugías.

Su misión la coordinación y la planificación de los materiales para cirugías, garantizando la calidad del servicio

Sus funciones principales serán:  • Realización de tareas administrativas varias, coordinación y logística de los materiales para las cirugías. •Controlar y realizar el seguimiento, egreso e ingreso de documentación y materiales. • Control del stock para poder disponer de los materiales para garantizar la entrega de los compromisos asumidos. •Mantener comunicación fluida con los profesionales involucrados, demás personal, proveedores y transportes

Se requiere experiencia mínima de un año (no excluyente) en circuitos de logística y tareas administrativas.

Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto ACL

Detallar remuneración pretendida. Lugar de trabajo presencial: Oficina en San Nicolás de los Arroyos.

Para importante empresa de servicios seleccionaremos egresados de las carreras  de Contador  Público, Lic. en Administración de empresas o Relaciones Laborales.

Su misión será coordinar los equipos de trabajo de las áreas de administración y recursos humanos y garantizar su optimo rendimiento. Disponer y analizar información que permita guiar la toma de decisiones.

Algunas de sus principales funciones serán:

-Relación y negociaciones con entidades Gremiales para cada servicio.

-Gestión de Ingresos de Personal y Procesos de Inducción al puesto..

-Control y gestión del área contable: balances e informes de gestión.

-Seguimiento de los circuitos de facturación y cobranzas.

-Mejorar y controlar procesos de compras y pagos a proveedores.

-Elaborar y controlar presupuestos por servicios y clientes.

-Generar reportes e indicadores de gestión para la mejora de los procesos.

-Supervisar liquidación, pago de haberes y cumplimiento de obligaciones con distintos CCT.

-Seguimiento y determinación de pautas de control de Ausentismo y/o improductivos.

Se requiere experiencia mínima de 3 (tres) años en las posiciones similares preferentemente con personal a cargo. Disponibilidad horaria full time. Dominio avanzado de paquete office.

Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto RACL.

Detallar remuneración pretendida.

Lugar de trabajo: San Nicolás de los Arroyos. Bs As.

INGENIERO INDUSTRIAL

Para el área de Supply Chain de importante empresa seleccionaremos Ingeniero industrial, Licenciado Organización Industrial o Logística para el área de almacenes y depósitos.

Su misión será gestionar las tareas y supervisar el personal del sector de depósito y almacenes de las diferentes líneas de producción.

Algunas de sus principales funciones serán:

-Gestión de recepción, guarda y despacho de productos.

-Administración de almacenes, stocks, inventarios y productos. 

-Control, orden, limpieza y gestión óptima de los espacios.

-Coordinación de equipos de trabajo.

-Proponer mejoras continua de los procesos.

-Priorizar el cumplimiento estricto de  las normas de seguridad  vigentes

Se requiere experiencia mínima de 5 (cinco) años en puestos de Jefe de almacenes, Responsable de depósitos o Coordinador de depósitos. Disponibilidad horaria full time. Dominio avanzado de paquete office y sistemas de gestión de almacenes, deseable WMS.

Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto  IIND.

Detallar remuneración pretendida.

Lugar de trabajo: San Nicolás de los Arroyos. Bs As.

Para el área de Supply Chain de importante empresa seleccionaremos Ingeniero industrial, Licenciado en Administración o Licenciado en Logística.

Su misión será gestionar las tareas y supervisar el personal del sector de depósito y almacenes de las diferentes líneas de producción.

Algunas de sus principales funciones serán:

-Gestión de recepción, guarda y despacho de productos.

-Administración de almacenes, stocks, inventarios y productos. 

-Control, orden, limpieza y gestión óptima de los espacios.

-Coordinación de equipos de trabajo.

-Proponer mejoras continua de los procesos.

-Priorizar el cumplimiento estricto de las normas de seguridad vigentes.

Se requiere experiencia mínima de 5 (cinco) años en puestos de Jefe/Coordinador/Responsable de almacenes o depósitos, Disponibilidad horaria full time. Dominio avanzado de paquete office y sistemas de gestión de almacenes, deseable WMS.

Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto JDAD.

Detallar remuneración pretendida.

Lugar de trabajo: San Nicolás de los Arroyos. Bs As.

Scroll al inicio