SUPERVISOR/A
Para importante empresa de servicios siderometalúrgicos seleccionaremos Supervisores preferentemente con formación en Logística o egresados de carreras afines.
Su misión será supervisar y coordinar las tareas necesarias para la carga y despacho de camiones.
Sus funciones principales serán:
• Cumplir y hacer cumplir las Normas de Seguridad vigentes.
• Mantener el orden y la limpieza en los depósitos a su cargo.
• Coordinar con los transportistas y el personal operativo, el despacho de las cargas a los diferentes Clientes.
• Controlar la secuencia de despacho en cada Nave de Producción.
• Seguir y monitorear el movimiento de transportes dentro de la Planta.
• Verificar el correcto estado y conservación de las materias primas y productos almacenados.
• Recibir las devoluciones de clientes y segregarlas en los lugares correspondientes.
Se requiere experiencia en puestos de supervisión de almacenes, logística y/o producción, formación técnica nivel terciario y disponibilidad horaria full time.
Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected]
indicando en el asunto SDD
Detallar remuneración pretendida.
Lugar de trabajo: San Nicolás de los Arroyos.
ANALISTA JR. DE CAPITAL HUMANO
Para importante empresa de servicios de la ciudad de San Nicolás seleccionaremos estudiante graduado de las siguientes carreras: Tecnicatura en administración de RRHH y Tecnicatura en administración de Pymes/Empresas.
Su misión será asistir a la Gerencia de planta con el objetivo de detectar y relevar las necesidades del capital humano.
Sus tareas principales serán: •Dar asistencia a todos los referentes de las áreas como servicio interno. •Relevar información y atender las necesidades de contratación de personal eventual y/o planta orgánica. •Desarrollar y analizar indicadores de ausentismo, licencias, ART, etc. •Detectar necesidades de capacitación vinculadas al desempeño. •Certificar actividades de capacitación.
Se requiere: Manejo avanzado de paquete office y experiencia de 1 a 2 años en posiciones similares.
Los interesados deberán enviar CV unicamente vía mail a [email protected]
indicando en el asunto AJCH.
Detallar remuneración pretendida.
Lugar de trabajo: San Nicolás de los Arroyos.
GERENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE Y RRHH
Para importante empresa de servicios seleccionaremos egresados de las carreras de Contador Público o Lic. en Administración de Empresas.
Su misión será coordinar los equipos de trabajo de las áreas de administración y RRHH para garantizar su optimo rendimiento. Disponer y analizar información que permita guiar la toma de decisiones.
Algunas de sus principales funciones serán:
-Control y gestión del área contable: balances e informes de gestión.
-Seguimiento de los circuitos de facturación y cobranzas.
-Mejorar y controlar procesos de compras y pagos a proveedores.
-Elaborar y controlar presupuestos por servicios y clientes.
-Generar reportes e indicadores de gestión para la mejora de los procesos.
-Supervisar liquidación, pago de haberes y cumplimiento de obligaciones con distintos CCT.
-Seguimiento y determinación de pautas de control de ausentismo y/o improductivos.
-Relación y negociaciones con entidades gremiales para cada servicio.
-Gestión de Ingresos de Personal y Procesos de Inducción de RRHH.
Se requiere experiencia mínima de 3 (tres) años en las posiciones similares preferentemente con personal a cargo. Disponibilidad horaria full time. Dominio avanzado de paquete office y redes sociales.
Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto GACR.
Detallar remuneración pretendida.
Lugar de trabajo: San Nicolás de los Arroyos. Bs As.
COORDINADOR/A DE CAPITAL HUMANO
Para importante empresa de logística que brinda soluciones a industrias químicas, agrícolas y energéticas seleccionaremos estudiante avanzado o graduado de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Contador Público, Lic./Tec. Administración de empresas o RRHH, Lic. en psicopedagogía, Psicólogo/a con experiencia en coordinación del área de RRHH.
Su misión será impulsar y desarrollar el área de los recursos humanos con el objetivo de asistir a los responsables de todas las áreas de la organización acompañando el desarrollo, capacitación y gestión del Capital humano; alineando a la estrategia de negocio y política de la compañía.
Sus tareas principales serán:
-Mejorar y actualizar las descripciones de puestos/perfiles y las competencias genéricas y específicas requeridas para cada uno de ellos.
-Atender las necesidades de contratación de personal eventual y/o planta orgánica.
-Analizar la necesidad de implementación de un sistema de evaluación de desempeño, beneficios y compensaciones.
-Planificar estratégicamente desarrollo de carrera y planes de sucesión del personal.
-Desarrollar y analizar indicadores de ausentismo, licencias, ART, etc. y su impacto en el negocio.
-Supervisar y asegurar las novedades de liquidación en relación a las horas, horas extras, ausentismo, vacaciones, etc.
-Planificar y programar planes de capacitación y entrenamiento para el desarrollo del CH midiendo el impacto de los mismos en la organización.
-Diseñar estrategias de comunicación interna y externa interactuando con proveedores de la comunicación.
-Gestionar acciones para la mejora del clima laboral.
-Administrar y realizar eventos corporativos.
Se requiere: Manejo avanzado de paquete office y experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares.
Los interesados deberán enviar CV unicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto CCH.
Detallar remuneración pretendida.
Lugar de trabajo: San Nicolás de los Arroyos.
RESPONSABLE DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO
RESPONSABLE DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Para empresa líder en producción de acero seleccionaremos Ingeniero/a Electrónico, Eléctrico o Electromecánico para su sector de Laminación en Frío.
Su misión será gestionar el mantenimiento preventivo de los equipos a su cargo con el objetivo de evitar la indisponibilidad de las líneas operativas.
Sus principales funciones serán:
- Programación, coordinación y control de tareas para concretar Reparaciones Programadas (RP) y Reparaciones Extraordinarias (REX).
- Gestión de Ordenes de Trabajo y recursos para concretar RPs y REXs.
- Gestión de Planes de Mantenimiento
- Gestión de stocks de materiales y servicios.
- Gestión de tiempos, asignación de tareas, prioridades y control de Gestión de Mantenimiento Preventivo,
– Garantizar la seguridad en el trabajo según normas y políticas de la compañía.
Se requiere: Conocimientos en sistemas de control y automación de procesos industriales y control de velocidad de motores. Disponibilidad full time. Experiencia de 2 años en plantas industriales (excluyente).
Los interesados deberán enviar CV unicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto RGMP4.
Detallar remuneración pretendida.
Lugar de trabajo: San Nicolás/Ramallo– Prov. Bs. As.
*Búsqueda laboral equitativa. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. (Ley 6471 GCABA)